Estoy ilusionado con participar en el I Maratón #AprendeINTEF este fin de semana

Hola amig@s,

vienen nuevas ocasiones a partir de ya para compartirlas por aquí y esperando que sirvan para que entre tod@s aprendamos un poquito más, verdad?

Hoy concretamente hemos participado en una charla-coloquio como las que más me gustan, PARTICIPATIVA, en la que hemos tenido la oportunidad de conocernos nuevas personas implicadas en la mejora educativa y en un entorno estupendo la extensión de UNED en Alcázar de San Juan.

Gracias a todo el mundo que lo ha hecho posible, Luisa, Roberto, Agustín,...muchas de estas personas colaboran a través del Fórum Europeo de Administradores de la Educación www.feae.es y http://feae-clm.blogspot.com.es/ y http://feae.eu/foro-estatal/ además de UNED, por supuesto. También al amplio grupo de personas, alumnas, profesoras,... que han intervenido haciendo dinámico y diverso el debate y coloquio desarrollado alrededor del tema sobre "Convivencia Escolar o convivencia Social" como queramos llamarlo, vale?

El sábado se desarrolla desde Educalab_INTEF el I Maratón #AprendeINTEF en el que tenemos intención de participar este humilde profesor extendiendo, explicando e informando a toda la comunidad educativa (profesor@s, alumn@s y padres-familias) sobre lo que en este pequeño blog vamos recogiendo poco a poco, las salidas de los grupos de aprendizajes comerciales a varias empresas generosas que nos comparten su día día, consejos, ideas,... para ser mejores personas y profesionales en nuestra materia "las ventas".

La información sobre el encuentro ON LINE: http://educalab.es/-/primer-maraton-web-aprende-intef-en-directo?

Y en mi caso está prevista la intervención sobre las 13:00h del sábado 26 de noviembre de 2016, pasado mañana al mediodía. Podemos ver el programa completo con más de 20 intervenciones como la nuestra y además poder seguir el encuentro vía #streaming supongo: http://aprende.educalab.es/1er-maraton-metodologias-activas-de-aprendizaje-con-y-en-red-2/

Y dejamos para la semana que viene las siguientes novedades para ir poco a poco asimilando las actividades, si os adelanto que serán participativas de los grupos con los que interactúo este curso y que desvelaremos el lunes o martes de la semana que viene.

Saludos cordiales y colectivos, nos seguimos comunicando a través de internet y directamente también, que es aún mejor.



Comentarios

Entradas populares