Más Actividades en el centro IES Juan Bosco para este mes

Pasamos a relacionar algunas actividades que se van a celebrar en el IES Juan Bosco de Alcázar de San Juan, durante este mes de mayo, aparte de lo comentado para el lunes 23 de mayo en la anterior entrada sobre las Jornadas de Puertas Abiertas 2016 para Formación Profesional:


Martes 24 de mayo: Castilla La Mancha Skills 2016 (Peluquería)

http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/ayudas-premios-concursos-fp/olimpiadas-f-p-competiciones-skills/clmskills-campeonatos-autonomicos-formacion-profesional/clmskills-2016-campeonatos-autonomicos-formacion-profesiona


Además varias actividades relacionadas con el proyecto social y colaborativo: "Mi Escuela, tu refugio"

Un grupo de profesores y alumnos llevan unos meses trabajando en un proyecto que han llamado "Mi escuela, tu refugio". Con él pretenden concienciar a las personas de nuestro entorno de la injusta y difícil situación que está viviendo millones de personas y en la medida de nuestras posibilidades enviarles nuestra ayuda.

Ha llegado el momento de mostrarnos el resultado de ese estupendo trabajo, y como no puede ser de otra manera, necesitamos que colaboréis.

Tendremos dos días en los que vuestra participación es importante:

El sábado, 14 de mayo a las 17.30, en el salón de actos de nuestro instituto, tendrá lugar un concierto a cargo de la banda "Rolling Rock Band" y Miguel Mayorga, que de manera desinteresada, van a colaborar en la recaudación de fondos. Las entradas para el concierto se venderán en conserjería y también los profes que formamos parte del proyecto, a 3 euros la normal y a 1 euro la fila cero, para los que no podáis venir.
SE SSUSPENDIÓ Y HA PASADO AL DOMINGO 22 DE MAYO,  las 16:30 o 17:00 hora empezará CON EL SIGUIENTE CARTEL:






A continuación se inaugurará una exposición de fotografía de Jesús Gabaldón, profesor de secundaria y fotógrafo, que generosamente nos  ha cedido su trabajo, fruto de varios viajes a campos de refugiados, para que forme parte de nuestro proyecto.

Se venderán fotografías con textos de nuestros alumnos para recaudar fondos. También habrá espacio para la sorpresa...
Es importante que difundáis todas estas actividades entre todo el mundo, necesitamos la ayuda de todos.
Adjuntamos el cartel con todas las actividades para que lo difundáis, ¿vale?


Además pasamos este enlace para una campaña de Crowfunding con la edición de libros conmemorativos en el que se mantiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas refugiadas en Grecia:


Vamos a animarnos a colaborar !!!!

También durante este mes y para participar en un certamen de microrrelatos, a celebrar el 3 de junio, se pueden presentar trabajos en la biblioteca del centro, aquí otro cartel que recoge dicha actividad:


A participar, informándonos antes de las bases, requisitos,... vale?


Comentarios

Entradas populares